El trabajo en el Colegio Tierra de Niños
Cuando el ciclo escolar termina en nuestro Colegio Montessori, los niños de tercero de prescolar que se van a la primaria, en Tierra de niños Montessori school, pasan por una etapa en donde se les guía a usar los materiales maravillosos que tenemos en casa de los niños casi por última vez. Aquí en éstas fotos podemos apreciar algunas de las actividades y logros que tienen ya pues han crecido, han madurado, están cosechando lo que sembraron durante éstos 3 años maravillosos de cambios, de crecimiento, de descubrimiento y de madurez.
Con respecto a los demás niños, también entran en esta etapa final de trabajo contagiados por éste ambiente de cohesión, en donde se encuentra una paz y una armonía muy hermosas en el ambiente del salón, acompañados invariablemente con música de Mozart o de alguna otro compositor clásico. Es un placer observarlos y trabajar con ellos, cosechando lo que se fué sembrando a lo largo de éstos años.
AL HOMBRE SE LE DEBE EDUCAR PARA TOMAR CONCIENCIA DE SU GRANDEZA Y LLEGAR A SER DIGNO DE LAS FACULTADES CON LAS QUE CUENTA. M.M.
EDUCAR ES CULTIVAR LA HUMANIDAD.
Fernando Savater.