Colegio Montessori en Cuernavaca recibe la visita de Sara.
Colegio Montessori en Cuernavaca recibe la visita de la mamá de dos de los alumnos para compartir.
Sara llegó cargada de círculos de muchos colores y tamaños recortados en fieltro,(gran trabajo!), y primero les explicó a los niños lo que iban a hacer con su ayuda y la del resto del personal a cargo. Ella les dijo que podían hacer las guirnaldas en horizontal o en vertical y nos explicó en donde habría que pegar cada círculo según como la quería cada uno de los niños.
COLEGIO MONTESSORI EN CUERNAVACA, LOS NIÑOS HACIENDO GUIRNALDAS.
Los niños fueron eligiendo sus círculos, las niñas escogían casi solamente círculos rosas y morados, yo aproveché para invitarlas a observar y también a elegir otros colores como el verde, el amarillo, el rojo, el azul, el café, el beish, el negro…algunas se mantuvieron en el rosa y el morado y otras se animaron a tomar otros colores.
COLEGIO MONTESSORI EN CUERNAVACA:¿DE QUE TAMAÑO QUEREMOS NUESTRA GUIRNALDA?
Y el trabajo empezó con una gran concentración y gusto por la actividad en si. Porque en Tierra de niños Montessori school promovemos la concentración a través del arte y del movimiento de las manos. Los niños escogieron en que posición iban a colgar su guirnalda: si en vertical o en horizontal.
COLEGIO MONTESORI EN CUERNAVACA, LOS NIÑOS EN TIERRA DE NIÑOS TERMINAN SUS GUIRNALDAS!
Los niños se mostraron muy agradecidos con Sara por compartir esta linda actividad y además manifestaron el gusto que les dió su visita.
¡MUCHISIMAS GRACIAS SARA!