Colegio Montessori en Cuernavaca estrena un nuevo salón
Colegio Montessori en Cuernavaca estrena un salón precioso.
Colegio Montessori en Cuernavaca estrena un nuevo salón, el cual está verdaderamente espectacular! En palabras de Tichi: ¨En mas de 40 años, nunca había tenido un salón tan precioso, tiene el tamaño perfecto, la luz perfecta y el aire y temperatura perfectos.¨
El tamaño perfecto en colegio Montessori en Cuernavaca.
Este nuevo salón que tiene el colegio Tierra de niños es perfecto porque dentro del mismo espacio los niños tendrán la facilidad de tener un área en donde tomarán su clase de música y su clase de yoga. Siendo un espacio ni muy grande ni muy pequeño, los niños se sienten contenidos al trabajar en el y se crea un ambiente perfecto que invita al trabajo y a la concentración.
También el espacio para hacer la clase de yoga es maravilloso, pues la luz es un poco mas baja y se crea asi un ambiente de recogimiento que se presta para la meditación y para que los niños aprendan a estar en paz y a escuchar su corazón.
Colegio Montessori en Cuernavaca: ¿Porque la luz es perfecta?
La luz es perfecta en este nuevo espacio porque es natural y suficiente. Se puede apreciar y disfrutar de los maravillosos colores del material Montessori, el cual se mantiene en un estado impecable, asi como también del brillo de las violetas que constantemente florecen en este ambiente de paz y bienestar.
Colegio Montessori en Cuernavaca: ¿Porque tiene éste nuevo salón el aire y la temperatura perfectos?
Pues simplemente porque no hace ni frío ni calor. Se respira la frescura del aire matutino que nos invita a trabajar y a estar en un estado delicioso para trabajar y llevarnos a la concentración. Es realmente agradable el ambiente que se respira en este nuevo salón de Tierra de niños.
Tierra de niños Montessori school es atendido poir Tichi, Beatriz Legorreta, directora y guía Montessori por mas de 40 años. Ella ofrece una educación de excelencia con un cupo muy limitado de alumnhos. Su trabajo como guía Montessori y como educadora de paz es impecable.