Espiritualidad

  • Síguenos

SER ABUELA

 

Ser abuela.

Ser abuela es una de las experiencias mas hermosas que he tenido en mi vida con un niño, y miren que han pasado niños por mi vida, infinidad! Pero tener un nieto es experimentar emociones nunca antes vividas, emociones que tienen que ver con la dulzura, el entendimiento, la profundidad de la inocencia de un recién nacido, su ¨embrión espiritual¨a flor de piel.

Las emociones.

A mi se me movieron muchísimas emociones al conocer a Nicolas mi nieto. Fue como descubrir en mi una serie de estados que nunca antes había visto:

-El ver a mi hija Natalia ir aprendiendo a ser mamá, como todas lo hemos hecho, fue conmovedor. – El ver después de tantos años a un recién nacido que fuera mi descendiente, y sentir el orgullo y el amor inmenso que te invade hacia esa criatura inocente a esta altura de la vida fue maravilloso. -El darme cuenta de la gran influencia que tuve en esos primeros meses de vida de Nicolas para mi hija por la depresión postparto que se viene y por la ignorancia de que hacer…me hizo sentir la grandísima responsabilidad que me tocaba.

El disfrutar de un nieto.

Pero sobre todo, los momentos de estar con el, que no son muchos tristemente porque vive muy lejos y con suerte lo puedo ver una vez al año, esos momentos son maravillosos. Los hilos se unen, la infancia temprana con la madurez, se encuentran y se entienden perfectamente. Es inenarrable lo que uno siente al ser abuela, solo puedo decir que es de lo mas bonito que me ha pasado en la vida.

 

  Al ser abuelo, el hombre tiene la oportunidad de entender con mas intensidad y gozo, lo que en una etapa anterior vivió en otra dimensión. Ser fiel a cada etapa de nuestro desarrollo, nos brinda la oportunidad de sentir, que ha valido la pena vivir…

En Tepoz paseando con mi hija y mi adorado Nicolas.

En Tepoz paseando con mi hija y mi adorado Nicolas.

Los niños y yo le cantamos a Nicolas, el estaba feliz!

Los niños y yo le cantamos a Nicolas, el estaba feliz!

Antes del año conocio el mar con sus papas.

Antes del año conocio el mar con sus papas.

No hay nada mas hermoso que ver a un bebe empezando a gatear.

Aqui Nicolas ya de 3 años.

Aqui Nicolas ya de 3 años.

Nico y Re, como le dice, juegan y se divierten mucho!

Nico y Re, como le dice, juegan y se divierten mucho!

Tags: , , , , , ,

Enviar

Visit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube